BRINDIS DE NAVIDAD ARAME 2019

El lunes 16 de diciembre celebramos el Brindis de Navidad ARAME por primera vez. Estuvimos encantadas de terminar este año.

Fue genial poder terminar el año con las socias y amigos, que hicieron de la velada algo muy especial y que, sin duda, convertiremos en una tradición anual.

Se trataba de cerrar este año 2019 que para nosotras ha sido muy especial , celebrar nuestro Trigésimo aniversario como Asociación ha sido muy importante y significativo , y hacerlo además como lo está haciendo Arame , que no para de crecer es un motivo de orgullo general.

Así que teníamos que despedir este año por todo lo alto , y sobre todo ha sido la ocasión para darnos ánimos y fuerzas para este 2020 que ya esta llamando a la puerta , y que seguro que afrontamos con ilusión , con ganas y con mucha pasión.

Y por supuesto , seguir trabajando por y para dar visibilidad al Liderazgo femenino.

¡No tenemos limites!

 

Agradecer al Hotel Alfonso la organización, a Secretariado Gitano por el equipo de azafatas y, a Creative Factory por el estupendo reportaje fotográfico.

Queremos destacar y agradecer el elevado número de socias de ARAME que pudieron asistir y acompañarnos en este cierre de año.

También contamos con la presencia de Don Aurelio López de Hita, Presidente de CEPYME Aragón; Don Jose Antonio Pérez Cebrián, Presidente de CEOE Teruel; Leticia Soria Sarnago, Diputada del Grupo socialista; Jose Luis Saz, Grupo Parlamentario de Ciudadanos; Javier Campoy, Grupo Parlamentario Popular; Jose Antonio Lázaro, Director de Banca Institucional Territorial Aragón Navarra y La Rioja del Grupo Santander; Gemma Bonet Ramón, Directora Comercial Banca Privada Territorial Aragón Navarra La Rioja del Grupo Santander; Berta Lorente, Vicepresidenta 1ª de Cámara de Comercio de Zaragoza; María López Palacín, cónsul honoraria de Alemania en Aragón, entre otros.

¡Que el próximo año sea una aventura llena de grandes resultados!

___

María Jesús Lorente Ozcáriz

Presidenta ARAME